FAQ Category: Calidad
Gestión con respecto a la calidad.pude incluir el establecimiento de políticas de la calidad,sus objetivos y los procesos para llegar a esos objetivos a través de una planificación de la calidad,su aseguramiento y mejora.
Conjunto de elementos de una organización interrelacionados o que interactúan para establecer políticas,objetivos y procesos para lograr estos objetivos.
Es el efecto de la incertidumbre.Un efecto es una desviación de lo esperado,ya sea positivo o negativo.
Se extiende más allá del enfoque únicamente del cliente. Las partes interesadas son aquellas que generan riesgo significativo para la sostenibilidad de la organización si sus necesidades y expectativas no se cumplen.Las organizaciones definen qué resultados son necesarios para proporcionar a aquellas partes interesadas pertinentes para reducir dicho riesgo. Parte […]
Los requisitos son la necesidad o expectativa generalmente implícita u obligatoria,mientras que las características son los rasgos diferenciadores.
Es el grado en que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos. Una organización orientada a la calidad promueve la cultura que da como resultado comportamientos,actitudes,actividades y procesos para proporcionar valor mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas participantes.