Objetivo:Impartir los conocimientos básicos para la aplicación práctica de la normalización en la elaboración de las normas de servicio.
Contenido:Introducción a la Normalización.Documentos normativos. Base Legal y Normativa del Sistema Nacional de Normalización. Comités Técnicos de Normalización. Adopción de normas.Etapas del proceso de desarrollo y registro de las normas. Revisión y modificación de las normas. Estructura y redacción de las normas. Documentos del Sistema Nacional de Normalización. Divisiones de laNC ISO/IEC Guía 76. Principios claves de los consumidores. Elementos de servicios.Aspectos a tener en cuenta por los consumidores en la elaboración de las normas.
Duración:20 horas.
Dirigido a:Técnicos, especialistas y dirigentes de organizaciones que deseen adquirir conocimientos en esta temática y/o las que prestan servicios.
Fecha:Octubre 11-14
Lugar: OTN Villa Clara.
Precio: 828,81
Se entrega el folleto de texto en soporte digital y el certificado del adiestramiento.
Correo:comercial@otn.vcl.cu
Teléfono: 42 204915
Una idea sobre “Normalización de los Servicios”