Normalización de los Servicios

Objetivo:Impartir los conocimientos básicos para la aplicación práctica de la normalización en la elaboración de las normas de servicio.

Contenido:Introducción a la Normalización.Documentos normativos. Base Legal y Normativa del Sistema Nacional de Normalización. Comités Técnicos de Normalización. Adopción de normas.Etapas del proceso de desarrollo y registro de las normas. Revisión y modificación de las normas. Estructura y redacción de las normas. Documentos del Sistema Nacional de Normalización. Divisiones de laNC ISO/IEC Guía 76. Principios claves de los consumidores. Elementos de servicios.Aspectos a tener en cuenta por los consumidores en la elaboración de las normas.

Duración:20 horas.

Dirigido a:Técnicos, especialistas y dirigentes de organizaciones que deseen adquirir conocimientos en esta temática y/o las que prestan servicios.

Fecha:Octubre 11-14

Lugar: OTN Villa Clara.

Precio: 828,81 

Se entrega el folleto de texto en soporte digital y el certificado del adiestramiento.


                                                                          Correo:comercial@otn.vcl.cu

                                                                                  Teléfono: 42 204915