TALLERES Y CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN EN LA OTN-VC EN EL MES DE OCTUBRE

TALLERES Y CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN EN LA OFICINA TERRITORIAL DE NORMALIZACIÓN DE VILLA CLARA EN EL MES DE OCTUBRE

TALLER Y/O CURSO

FECHA

Taller Sistema Internacional de Unidades

5 oct

Taller Higiene de los alimentos

12 oct

Curso Normalización de los servicios

Del 11 al 14 oct

Curso Las Normas de la familia NC ISO 9000. Aplicación práctica

Del 17 al 21 de oct

Curso Satisfacción del cliente

Del 24 al 28 oct

Nota:A solicitud del cliente los cursos y talleres relacionados, podrán impartirse en sus entidades (siempre que garanticen las condiciones del local, medios de enseñanzas, transporte y asistencia), previo acuerdo entre las partes según contrato.

 

CONTENIDOS

Taller “Sistema Internacional de Unidades”

Objetivo:Contribuir a la formación general en los aspectos fundamentales relacionados con el sistema internacional de unidades, para lograr su aplicación progresiva en las diferentes organizaciones y evitar que en las mismas se cometan violaciones .Conocer más

Taller “Higiene de los alimentos”

Objetivos:Brindar los principios generales que establecen la base para asegurar la higiene de los alimentos; así como los fundamentos para el establecimiento del sistema de análisis de peligros y de puntos críticos de control, que garantizará alimentos inocuos y aptos para el consumo.       

Establecer compatibilidad entre los sistemas de análisis de peligros y de puntos críticos de control y los sistemas de gestión de la calidad. Conocer más

Curso “Normalización de los servicios”

Objetivo:Desarrollar conocimientos básicos para la aplicación práctica de la normalización en la elaboración de las normas de servicio.Conocer más

Curso “Las Normas de la familia NC ISO 9000. Aplicación práctica”

Objetivo: Proveer a los adiestrados de los conocimientos fundamentales para la implementación progresiva de las normas de la familia NC ISO 9000 sobre sistemas de gestión de la calidad.Conocer más

Curso “Satisfacción del cliente”

Objetivo:Impartir buenas prácticas de atención al cliente que permitan incrementar su nivel de satisfacción.Conocer más


                         Correo:comercial@otn.vcl.cu

              Teléfono: 42 204915


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *